Pasos para un desmaquillado de ojos correcto

desmaquillado de ojos

Índice del artículo

Al desmaquillarte, el lema es: cierra los ojos y termina, todas las noches. Suena tedioso, pero es muy fácil si prestas atención a algunas pequeñas cosas. Esta es la única forma en que las pestañas pueden recuperarse durante la noche y permanecer bellamente elásticas. No funciona sin desmaquillarse por la noche, a menos que solo uses pestañas magnéticas. La piel alrededor de los ojos tiene sólo medio milímetro de grosor, no tienes tejido subgraso protector y, por tanto, es correspondientemente susceptible. 

Por eso no está de más utilizar productos especialmente desarrollados para esta zona para desmaquillar los ojos. Los mejores removedores son los que apenas se notan. Los desmaquilladores de ojos están disponibles en forma de geles, lociones, leche, almohadillas empapadas en aceite o toallitas. Muchos ahora apuestan por los productos de limpieza con micelas. El efecto no depende de la consistencia, siempre es el mismo. Sin embargo, es importante encontrar el producto adecuado para rímel.

Pasos para un desmaquillado de ojos correcto

Paso 1: Humedece ligeramente

En el primer paso, humedece ligeramente el algodón con agua y aplica un poco de desmaquillador. Consejo: usa una almohadilla separada para cada ojo pra evitar infecciones.

Paso 2: Presiona suavemente

Cierre los ojos y presiona ligeramente la almohadilla de algodón sobre la parte inferior de las pestañas.

Paso 3: Pausa por un momento

Mantén la almohadilla de algodón en su lugar durante unos 10 a 20 segundos. Esto ayudará al desmaquillador a hacer su trabajo y a aflojar lentamente la tinta de las pestañas.

Paso 4: Desliza hacia abajo

Ahora tire de la almohadilla hacia abajo con una presión suave. Esto elimina la máscara de pestañas sin ejercer una tensión excesiva sobre las pestañas. Repite este proceso hasta que la máscara esté completamente eliminada.

Paso 5: Desliza hacia arriba

Para limpiar adecuadamente la línea de las pestañas inferiores, mire el techo y presione la almohadilla debajo de la línea de las pestañas. Luego llévelo hacia afuera hacia la línea del cabello.

Desmaquillarse los ojos: Alternativa SOS

Tu desmaquillador de ojos está repentinamente vacío, su farmacia ya está cerrada, pero ¿la máscara de pestañas pica bastante fuerte en tus pestañas? En estos casos puede utilizar aceites domésticos. Esto significa que puedes quitarte fácilmente el maquillaje resistente al agua sin frotar con fuerza. Seguro que tienes uno de estos tres aceites en casa:

  1. Aceite de oliva: El aceite de oliva es uno de los mejores remedios caseros para eliminar el rímel impermeable. Consejo: Úsalo con cuidado, el aceite de oliva también puede estar bastante caliente.
  2. Aceite de coco: Un producto milagroso, no solo cuando se trata de belleza. Hace maravillosos servicios para el cabello, la piel y las uñas y también como removedor de rímel.
  3. Aceite de bebé: Una botella se encuentra en casi todos los hogares. Probablemente la forma más barata de eliminar el maquillaje resistente al agua. Se recomienda una loción de lavado suave o jabón para la limpieza posterior.

Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba