¿Qué es esta cosa?

Tu Vida Un Reto es un pequeño y modesto blog que intenta dar luz en todo lo relacionado con el mundo de la vida sana, con todos los consejos y novedades sobre nutrición, deporte y salud. Además de tocar también el ocio y todo aquello que puede ayudarte en el éxito personal.

¿Quiénes son los responsables?

Este es parte de un proyecto más grande webs. Los redactores son personas perseverantes, trabajadoras y naturales de Catalunya, nuestro pequeño gran país.

El objetivo primordial

Nuestro objetivo es poder ofrecer contenido de calidad y actual a todas aquellas personas que tengan inquietudes e interés por todo lo relacionado con los temas que antes hemos comentado.

El papel de los visitantes

La idea primordial es que disfrutéis de nuestros contenidos y que en caso de que os gusten compartáis con los vuestros, y si os vuelve locos pues que os subscribáis a nuestros boletines diarios. A parte, esperamos vuestros comentarios y vuestras aportaciones.

¿Puede anunciarse mi empresa o mi producto en este maravilloso blog?

Pues nada nos gustaría más, puedes ponerte en contacto con nosotros o simplemente leer nuestra información sobre publicidad en la web.

¿Puedo usar los contenidos? ¿Cuál es la política de privacidad ?

El blog usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales. A parte de esto, los autores del blog no nos hacemos cargo ni responsables del uso (bueno o malo) que se hagan de los consejos o de la información de nuestras entradas, ni tampoco de los efectos que estos puedan producir, en todo caso queremos dejar clara nuestra voluntad completamente aficionada y que por tanto se debe llevar un buen y riguroso control de lo que se haga, y que la responsabilidad de los actos derivados de estos son completamente del visitante.

¿Que elementos utiliza el blog?

CMS | WordPress
Imágenes | Algunas imagenes son nuestras, otras pertenecen a Getty Images

¿Como hablar con nosotros?

Puedes utilizar el formulario