Sorpresas románticas: 19 ideas para sorprender a tu pareja





sorpresas románticas

Tras el enamoramiento del principio aparece un sentimiento nuevo que muchas veces nos cuesta identificar y que está disfrazado de rutina: se llama amor. Durante los primeros meses de relación es típico ser detallistas con nuestra pareja, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, nos olvidamos de esos detalles que hacen que una relación no caiga en el aburrimiento de lo cotidiano y es por ello que de vez en cuándo intentemos ser un poco minuciosos y regalemos a nuestra pareja algunas sorpresas románticas que le dejarán con la boca abierta.

¿No tienes ideas? ¿No sabes qué hacer para sorprenderle? Nosotros arrojamos un poco de luz a tus dudas y te damos 25 ideas para que vuestro amor sea fuerte y duradero:

    1. Si vivís juntos déjale una nota en la mesita de noche o en la nevera, en algún sitio visible. Pon algo bonito que consiga arrancarle una sonrisa. Si no, también puedes mandarle un sms para que sea lo primero que vea al abrir los ojos y se ponga de buen humor.
    2. Puedes mandarle una carta formal a la oficina pero escribiéndole algo bonito y romántico. Cuándo abra la carta le habrás alegrado el día sin ningún tipo de duda.
    3.  Sorprenderle rememorando el día de vuestra primera cita también puede ser una de las sorpresas románticas que más le cautiven. Pide hora a ese restaurante al que fuisteis esa primera vez  y ya verás como se sorprende con tu ingenio.
    4. Intenta sorprenderla regalándole algo que te haya dicho que le gustaría tener, aunque no te haya sugerido que se lo compres: el último libro de su escritor favorito, dos entradas para ver su equipo de fútbol o su cantante favorito, un cd que le guste o una camiseta que un día pasando por la tienda te enseñó. Cualquier escusa es buena para hacer que se lleve una sorpresa.
    5. Nunca está de más tener una BSO de vuestra historia de amor, así que siempre puedes grabar en un CD esas canciones importantes en vuestra relación y regalársela, le encantará escucharla contigo mientras recordáis en la cama esos instantes preciosos.
    6. Prepara una cena especial un día cualquiera, ya verás como cuándo vuelva del trabajo y se encuentre todo eso, se alegra y te lo agradece como se merece.
    7. Poner una nota romántica en un libro que esté leyendo hará que se lleve una grata sorpresa cuando lo retome en la siguiente ocasión.
    8. Cuándo os separéis llámala a los pocos segundos y dile lo mucho que le echas de menos. Una vez hayas colgado, envíale un mensaje de texto y añade “pero mucho…”.
    9. Puedes convertir tu baño en un spa comprando sales de baño, aceites y algún que otro instrumentos para dar masajes. Hazlo y sorprende a tu pareja cuándo venga del trabajo, ya verás como le encanta la idea de relajarse contigo dentro.
    10. Llevar el desayuno a la cama sigue siendo uno de esos tópicos que nunca fallan, si vivís juntos lo tendrás fácil, sino, desplázate un día a su casa con una bandeja llena de comida deliciosa y ya verás como dejas a tu pareja sorprendida.
    11. Apréndete de  memoria vuestra canción y cántasela. Si no te ves con fuerzas de cantar, también puedes recitar un poema.
    12. Haz SPAM en su móvil con todo de mensajes románticos. Aunque mandar mensajes ya esté algo pasado de moda, si eres original seguro que le encanta y le hace sentir especial.
    13. Otras de las sorpresas románticas que pueden encantarle es la de un viaje sorpresa. Puedes prepararlo aunque sólo sea una escapada romántica de un fin de semana. Llena su maleta mientras está en el trabajo y cuándo llegue se la plantas en las manos, ya verás como se le queda de piedra.
    14. Una idea original de decirle que le quieres es preparar un power point con fotos vuestras y frases románticas y mandárselo por correo. Ya verás como se emociona cuándo abra el mail y ve que tiene una colección de fotos vuestras para recordar momentos especiales.
    15. Si siempre hacéis lo mismo, sorpréndele llevándolo a un sitio distinto. Prueba en un parque de atracciones, patinar sobre hielo o una cata de vinos. Cualquier cosa puede estar bien para ser detallista y usar sorpresas románticas que le gusten.
    16. Si alguna vez te ha confesado alguna cosa que le hubiera gustado hacer de niño como ir en globo, cantar en un karaoke o hacer bailes de salón, es el momento ideal para hacer sus sueños realidad, seguro que no se lo espera y le encantará el gesto.
    17. Esparce notitas románticas por toda la casa, incluso en el cajón de la ropa interior o la pasta de dientes, ya verás como se sorprende buscando estos gestos románticos escondidos en los rincones más insospechados.
    18. Hazle un pastel aunque no sea vuestro aniversario y cuándo te pregunte qué celebráis respóndele: “Lo mucho que te quiero”.
    19. Una de las sorpresas románticas más divertidas es la de hacer camisetas molonas con alguna foto vuestra retocada con algún texto que le acompañe, del tipo “esta persona es el amor de mi vida” o similares.

Si te ha gustado esta entrada no olvides de compartirla por las redes sociales para que puedan leerla todos vuestros amigos, si os ha encantado y queréis más, daos de alta en el lado izquierdo para recibir notificaciones por mail.

Comentarios

comentarios