Interesantes trucos para FarmVille 2 de Facebook





Seguimos hablando del nuevo juego social en Facebook FarmVille 2. Es interesante porque existen algunos trucos para FarmVille 2 completamente legales que la gente no utiliza, son de aquellas cosas que no te das cuenta hasta que alguien te explica, muy fáciles de utilizar, pero que no te habías dado cuenta, y que por supuesto hacen que el juego sea mucho más fácil. Por eso, os voy a explicar algunos trucos para FarmVille 2 que seguro que conocéis, y que os serán muy útiles, vamos con ello:

  • Si dejas el cursos pulsado puedes ir plantando todas las casillas, de igual forma también si lo dejas apretado podrás recoger todo automáticamente  Por cada uno que pases por encima con el ratón pulsado permanentemente se irá poniendo en la cola de actividad del personaje, y de esa forma se recoge mucho más rápido que si vas apretando cosa a cosa.
  • El agua es lo más “costoso” del juego, el verdadero limitar al no haber energía. Por eso, antes de jugar, mira las acciones que han llevado acabo tus amigos, no las aceptes, si han estado en algún árbol que puedas recoger, o en alguna casilla de cultivos, recogerla primero y planta algo, luego le das a tu amigo y verás como o bien se riega o bien se abonará, no está nada mal por intentarlo, en cualquiera de los dos casos hemos ganado algo extra.
  • También otros truco con los amigos son los animales, podemos hacer lo mismo que en el anterior caso, y de esa forma conseguimos que les den alimentos nuestros amigos.

Por ahora nada más, espero que estos trucos para FarmVille 2 os hayan ayudado. Si tenéis alguno más dejarlo en comentarios, que seguro que ayudarán a muchos más amigos en el futuro. También puedes darte de alta en el boletín por correo, y así recibir todas las entradas del blog, lo tienes en la columna derecha.

Comentarios

comentarios