Cómo ligar en una discoteca y no hacer el ridículo





La sala de una discoteca

Cómo ligar en una discoteca es una de las cosas en las que los adolescentes piensan habitualmente, y es que son los principales centros de relación y diversión para muchos de ellos. Es evidente que buscar pareja, un ligue o simplemente ligar con alguien es algo que podemos hacer en muchos sitios si lo deseamos, pero las personas que van a las discotecas llevan incorporado una probabilidad más alta, dado que el propio lugar ya predispone a las personas para que se relacionen en este sentido.

No tiene sentido pasarse horas delante del espejo, escogiendo ropa y complementos, para luego pasarse horas en una habitación cerrada, llena de sudor y muchas veces humo, con música en el mejor de los casos estridente, con otras chicas y chicos con hormonas y deseos disparados, y decir que todo eso no importa, que acudimos a la discoteca simplemente por diversión, sin esperar ni buscar nada. Mentira. Por supuesto deben existir algunos bichos raros, y por supuesto gente que acude simplemente para pasar un buen rato, pero la gran mayoría de chicos y chicas ya van con la perspectiva y la idea de que quizá encuentren a alguien. A partir de aquí, el camino de cómo ligar en una discoteca se nos hace mucho más fácil y simple.

Te voy a dar algunos tips poderosos que puedes utilizar en cualquier discoteca al uso, aunque la verdad es que te recomiendo otros tantos lugares diferentes par ligar, estoy seguro que encontrarás a personas mucho más interesantes, de hecho, no te recomiendo ningún lugar donde no puedas hablar como lugar donde intentar ligar, pero bueno, vamos con esos tips para saber cómo ligar en la discoteca.

  • No pongas barreras: el baso delante, los brazos cruzados, o incluso una actitud agresiva del cuerpo, son indicadores de que no estás para tonterías, y por tanto son limitadores de posibles conversaciones o aproximaciones, cuando hables con alguien deja el baso a un lado, y no te cruces de brazos.
  • Alegría o tristeza: si entras a un grupo o a una chica/o, debes hacerlo en el mismo estado de ánimo, esto quiere decir, que si alguien está bailando a lo loco no entres con voz baja y parado, y si alguien está parado o descansando, no entres bailando y feliciano, debes adecuarte.
  • Deja de lado el alcohol: aunque no te lo creas, cuando bebes alcohol no actúas de forma normal, esto hace que tu creas que estás siendo magnifico, pero en verdad estás siendo patético, limita tomar alcohol, y de esa manera conseguirás ser menos patético.
  • Miradas: utiliza miradas con aquellas personas que te llamen la atención, pero tampoco te pases mil horas esperando a que el otro entre, estás en una discoteca, se sobresupone que la gente habla, se relaciona, etc. No temas que te digan que no.
  • Invitar a una copa: no invites jamás a ninguna chica o chico a una copa o cualquier otra cosa, pagar por relacionarse es feo, mucho, y además, jamás sabrás si esa persona se interesa en tí o en tu cartera, estamos en crisis, y no será la primera persona que se aproveche para beber de gratis, no caigas tan bajo.
  • Miedo al no: la frase de “el no siempre se tiene, actúa” es una gilipollez, es evidente que todos tenemos miedo a que nos rechacen, de hecho, si estás intentando ligar en una discoteca ya se entiende que no estás en tu mejor momento, y menos si has tenido que buscar ayuda en internet (pero ei! que estoy aquí para ayudarte), así que entiendo que tienes miedo al rechazo, sobre esto, no puedo hacer nada, a parte de recomendarte las entradas de éxito personal y seducción del blog, pero si que puedo decirte que no pasa si te dicen que no, no conoces a la persona de nada, y jamás la volverás a ver, así que no debe preocuparte en exceso, y en caso de que tengas miedo de que tus amigos o amigas se rían de tí, te recomiendo que cambies de amistades porqué es evidente que no lo son de verdad. No te pases el día siguiente pensando en que podría haber pasado.
  • Horarios: se consciente que el nivel de fatiga va aumentando mientras pasa la noche, así que no esperes una reacción mega amorosa cuando está a punto de cerrar el local, ten cabeza.
  • Observa y aprende: debes observar la sala, mirar bien las personas que hay, cuantos grupos, y de esa forma, llegado el momento puedes ver que personas se han quedado solas y aburridas mientras los amigos se han ido, digamos, a otros menesteres.
  • Bailes: bueno, sinceramente, hay gustos para todo, intenta no hacer el ridículo, o al menos que no sea muy notorio.
  • Entradas ridículas: “Eres la mujer/hombre más hermosa/o que he visto en mi vida”. Haz un favor a los dueños del local: no hagas vomitar a la gente. No intentes ser ingenioso o baboso, el mejor abridor de la historia en una discoteca es un “hola!” y a partir de aquí demuestra de lo que eres capaz.

Por último, un par de cosas importantes para como ligar en una discoteca y no hacer el ridículo, realmente debes pensar que si no estás en tu mejor momento nadie te obliga a ligar y relacionarte, disfruta de tus amigos, de la música (si es que se puede) y de la sensación de la fiesta y de no pensar en tus problemas en aquel momento. Ante todo, y por encima de todo: para gustar a alguien hay que gustarse y estar cómodo con uno mismo, aquellas personas que no hayan pasado una noche de fiesta solos y se lo hayan pasado genial es que no están preparados para la acción.

 

Comentarios

comentarios