¡Le amo! Las 20 mejores frases de amor para mi novio





 

frases de amor para mi novio1

Toda relación está formada por diversas etapas y todos y cada uno de nosotros pasamos por todas ellas queramos o no. Algunas son mejores, otras peores y algunas que otras más no dejan de ser la demostración última de que nuestra relación madura, sea como sea, en todas y cada una de estas etapas, las demostraciones de amor son necesarias por no decir imprescindibles. Es normal que entonces gritemos: ¡necesito las mejores frases de amor para mi novio! ¡Necesito demostrarle que le amo! Y es en este punto donde las citas de amor se convierten en imprescindibles.

Decir te quiero es sencillo, todos podemos utilizar esas dos palabras, de eso no cabe duda, el problema es cuándo vamos un poco más allá e intentamos ser más profundos en nuestros sentimientos. Entonces es cuándo nos damos cuenta de qué no todos tenemos el mismo don de palabra y es por ello que acabamos citando a los grandes escritores de todos los tiempos, utilizando sus palabras como un mero reflejo de lo que sienten nuestros corazones.

Preocuparme por tener las mejores frases de amor para mi novio es algo maravilloso, ya que demuestra que mis sentimientos son sinceros y que realmente quiero lo mejor para mi pareja.

Seguramente, más de uno de nosotros, ha buscado en los versos y poesías de Mario Benedetti, Pablo Neruda o Gustavo Adolfo Bécquer  los sentimientos que no sabía describir en palabras propias. Lo bello de la buena literatura es que tiene ese punto de universal que pasado el tiempo, pasado el espacio, es genuinamente maravillosa, ya que cualquiera puede sentirse identificado con ellas, sea cuál sea su procedencia. Conseguir esto no es sencillo: hacer un escrito atemporal que consiga calarnos dentro, que consiga tocarnos el corazón, puede sernos complicado.

Cualquier persona que goce de una relación seria sentirá aquella ansiedad sana, cuándo compra un regalo e intenta escribir una dedicatoria romántica en él “qué le pongo” o “cómo se lo pongo”, es una de esas cosas que pueden pasarnos por la cabeza, sobretodo las mujeres que somos tan  detallistas y miramos hasta el último detalle de un regalo. Es entonces cuándo solemos volver a las palabras sabias de los autores nombrados y de muchos otros más, a sabiendas que cualquier cosa que podamos escribir puede ser perfectamente compatible con alguna de esas frases célebres, ya sean actuales o remotas.

En la actualidad cada vez está más de moda buscar frases de amor para mi novio bonitas o cortas, no sólo para escribir las postales de los regalos, sino también para escribir esas frases en twitter o en el muro de Facebook y no sólo en letra, copiando la frase de amor directamente, sino también en imagen, cómo las tan famosas imágenes de Desmotivaciones e imitadores, que tan populares se han hecho entre los jóvenes hoy en día.

Por ello a continuación os presento las 50 mejores frases de amor para mi novio que más pueden ayudarte a demostrarle tus sentimientos a esa persona tan especial que te ha robado el corazón:

frases de amor para mi novio

 

Comentarios

comentarios