¿Qué hacer con los amigos? Las mejores ideas para pasarlo genial





que hacer con los amigos

Es posible que muchos de vosotros se esté preguntando qué hacer con los amigos, sobretodo en pleno verano cuándo tenemos tanto tiempo libre que no sabemos que hacer con él. Pero, ¿qué cosas podemos hacer con nuestros amigos? A continuación las mejores ideas para pasarlos genial con ellos:

  • Tarde de peli: ¿a quién no le gusta pasarlo bien viendo alguna película? Buscad alguna película de acción o de terror, nada de películas sólo para chicas o para chicos, elegid alguna que os guste a todos y con la que podáis pasarlo bien. Si lo acompañáis con cola y unas palomitas, la cosa mejorará.
  • Prepara algún juego de mesa original: puedes coger los juegos típicos y habituales de toda la vida y transformarlos, es sencillo, puedes dibujar tu mismo el tablero y cambiar las pruebas habituales por otras tipo verdad o acción y etc.
  • Jugar a la play o a la wii: existen muchos juegos que nos permiten pasarlo en grande en grupo, con los juegos de deporte, los de canto o pruebas diversas. Una tarde de play jugando en casa puede ser muy divertido, de hecho es un buen plan si no sabes qué hacer con los amigos.
  • Montar un puzzle entre todos: es un plan muy original, compra un puzzle de 2000 piezas y reta a tus amigos a que consigan montarlo contigo, puede parecer complicado pero ya verás como os lo pasáis bien montando las piezas.
  • Una tarde de baloncesto: haceros con una pelota y localizad un tablero de baloncesto para jugar, podéis montar un partido improvisado.
  • Ir a bailar: a todo el mundo le gusta la música, así que ir a bailar a una disco es un buen plan para una tarde-noche de fin de semana.
  • Cada cuál en su casa: también existen juegos que pueden entreteneros a distancia, desde Facebook podréis jugar a varios juegos y torneos que os haga pasar un buen rato incluso sin acabar de estar uno al lado del otro.
  • Paintball: los juegos de paintball son super divertidos y os harán reír un montón, si te gusta los juegos de estrategia y reír con tus colegas, esta puede ser una gran idea si no sabes qué hacer con los amigos.

Comentarios

comentarios